Páginas

10 de agosto de 2012

INICIO


El CEDREAC es un Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria que sirve de espacio de encuentro y formación para todos los educadores ambientales de la región, así como para las entidades y personas vinculadas a la Educación Ambiental o interesadas en conocer y transmitir valores ambientales.

El Centro cuenta con un amplio fondo documental y de recursos en materia de Educación Ambiental (libros, juegos, revistas, películas, documentales, cajones didácticos, exposiciones) que está en constante actualización. Este material está disponible tanto para su consulta en sala como en préstamo. 

A través de nuestro catálogo virtual (OPAC) puedes consultar los fondos del CEDREAC, el catálogo de legislación y el catálogo virtual temático. También puedes acceder, consultar y modificar tus datos personales de usuario y renovar el préstamo de los recursos que hayas solicitado.

También se ofrece asesoramiento técnico a los usuarios con el fin de que encuentren los recursos que más se adapten a sus necesidades.

Además, desarrolla y promueve:
  • Un programa formativo.
  • Actividades de educación ambiental para centros educativos.
  • Jornadas anuales de educación ambiental.
  • Un ciclo anual de conferencias.

CONTACTO

Paseo Rochefort Sur-Mer s/n
39300 Torrelavega
Teléfono: 942 83 53 72
www.medioambientecantabria.es
cedreac@cantabria.es


CÓMO LLEGAR



HORARIO


· ¡NUEVO Horario del CEDREAC!
Horario normal:
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.
Lunes de 16:00 a 19:00h.
Horario reducido:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.




Síguenos en:

   Facebook  


     Twitter







No hay comentarios:

Publicar un comentario